uk flag deutsch flagge 日の丸 中國國旗 русский флаг bandera mexicana

Logo de la   www.jardinatura.es

GARANTIZAMOS SU DINERO Y SU PROYECTO EN TODO MOMENTO:

Por fin una manera más económica, fiable y segura de realizar su jardín que garantiza su dinero y elimina la posibilidad de demoras.

Jardinatura es la mayor red de profesionales monitorizados por gestores que pueden sustituirlos por otros en casos de baja, enfermedad... Además supervisan los presupuestos para que no le cobren según su bolsillo, negocian descuentos para usted y usamos nuestra gran red de proveedores para obtener los mejores precios en materiales y gestionamos posibles reclamaciones / quejas a su favor para que usted no tenga que enfrentarse con los profesionales.

PONGASE EN SITUACIÓN: COMIENZA EL RETO:

¿QUÉ HACE SI EL PAISAJISTA QUE HA CONTRATADO SE ROMPE UNA PIERNA O TIENE CUALQUIER OTRO ACCIDENTE LABORAL O PERSONAL O CULAQUIER OTRO MOTIVO PERSONAL Y NO PUEDE CONTINUAR CON EL TRABAJO? O IMAGINESE QUE, POR PONER UN SOLO EJEMPLO, LA CUADRILLA DE JARDINEROS TIENEN UN ACCIDENTE EN COCHE DE CAMINO A SU CASA Y NO PUEDEN CONTINUAR CON EL TRABAJO.

2ª ¿QUE OCURRE SI ALGUNO DE LOS TRABAJADORES TIENE UN ACCIDENTE LABORAL MIENTRAS TRABAJA EN SU DOMICILIO Y NO ESTA DEBIDAMENTE ASEGURADO? > ¡USTED PODRÍA IR A LA CÁRCEL!

3º LO MÁS COMÚN: Quiero hacer un jardín, tengo “equis” dinero que me agradaría invertir en él, no más. ¿Cómo se me ocurrió pedir 3/5/10/20… EQUIS PRESUPUESTOS… A VER CUAL ERA EL MÁS BARATO?, equis/20 citas... ¡si vienen! y/o si vienen tarde, o ¿cúando dice ahora que hasta dentro de cuanto no puede? Ahora equis/20 empresas llamándome, mandando emails a ver si acepto su presupuesto, no lo soporto...

¡NI UNO HA ACERTADO! a la cantidad que quería gastar o demasiado barato y no me gusta o muy caro y nada que se ajuste a mi presupuesto o se pasa lo justo para tener que descartarlo….

INCLUSO YA ANTES DE QUE VINIERAN POR PRIEMERA VEZ A VERLO no sé cuántas veces mechan llamado y enviado emails me han enviado ya. Las de personas que me han llamado o enviado emails desde que lo solicité hasta que por fin vino...

¿¿¿QUIERE USTED SUFIR ESE CALVARIO??? Jardinatura se ajusta a su presupuesto para ofrecerle las mejores posibilidades y extras posibles para realizar su rincón del edén particular. Jardinatura le da un servicio personalizado y es completamente flexible, como los presupuestos son completamente desglosados tanto en material como mano de obras se pueden reducir o eliminar partidas, o incluso añadir si hay algún extra que le ha gustado mucho y ha deseado añadir. En cualquier caso sería nuestro placer y honor será que nos permita realizar el jardín de sus sueños. Donde disfrutar con la familia, amigos, soledad...

SI USTED SABE LO QUE QUIERE, O EN CASO CONTRARIO, USTED SOLICITAD IDEAS. SE MODIFICARÍAN LOS PRIMEROS PLANOS PRESENTADOS, y sus elementos o localización, hasta confirmar que han acertado correctamente en lo que ustedes deseaban, o en el otro caso, en las ideas que les aconsejaron.

Jardinatura es como el LINKEDING DEL SECTOR VERDE pero de tan solo los mejores profesionales cualificados del sector.

Nuestros ingenieros paisajistas además de estar cualificados y avalados por sus títulos correspondientes y POR EL COLEGIO FACULTATIVO DE INGENIEROS cuentan con premios y méritos en concursos que podrán comprobar al tener acceso a ver sus trabajos y DOCUMENTACIÓN que les mostrarán en la primera visita GRATUITA.

LA SOLUCIÓN: P r o j e c t  M a n a g e m e n t.

A usted no le sobra el tiempo y necesita alguien que le ofrezca soluciones anticipadas y poder despreocuparse, necesita garantías extras sin costes extra. Necesita Peace of mind. Usted no ha llegado a donde ha llegado dejando las cosas en manos del azar.

Un Ingeniero Paisajista es el único con cualificaciones para "Dirigir Obras".

Hay jardineros que pueden hacer un jardín muy bonito, paisajistas que pueden dibujar un jardín muy bonito...

Pero solo el INGENIERO/A PAISAJISTA esta cualificado por la ley y normativa vigente para dirijir la obra y puede hacer un jardín a todo riesgo con los drenajes apropiados para que cuando vengan fuertes lluvias no se le inunde o le salgan charcos con simples lluvias... ni se mueran pronto las plantas, etc, etc.

EL INGENIERO/APAISAJISTA Podrá ayudarle a ELEJIR las plantasmejores y más adecuadas,distintas opciones ecológicas, de xerojardinería (para que no necesiten riego excesivo) con los mejores precios y están respaldados por EL COLEGIO OFICAL DE INGENIEROS para remitir informes y acutar acorde a la ley vigente.

LO BARATO ES CARO. Si alguien le está ofreciendo un presupuesto y proyecto de paisajismo "GRATIS" es que no tiene todas las cualificaciones necesarias y así quiere robarle el trabajo a los que sí. Son paisajistas o jardineros, que no entienden de drenajes, intrusistas, ilegales... USTED PUEDE ACABAR EN LA CÁRCEL-

EL INGENIERO PAISAJISTA COBRA COMO MÁXIMO LO ESTIPULADO POR LA ASOCIACIÓN DE PAISAJISMO ESPAÑOLA CON TODAS SUS GARANTÍAS, muchas veces menos en los casos de jardines particulares y además llevan la documentación acreditativa que lo demuestra. Así como seguros de responsabilidad civil al día avalados por el colegio facultativo de ingenieros también. Encuentran los mejores precios.

NUESTRO TRABAJO ES EVITAR QUE SEA USTED VICTIMA DEL CAPRICHOSO AZAR adelantando soluciones, sustituyendo personal en caso necesario. ¡Nuestros profesionales no calculan sus precios según su casa!

10 AÑO DE EXERIENCIA NOS AVALAN coordinando y dirigiendo proyectos es NUESTRA MISIÓN ES EVITAR QUE USTED SEA VÍCTIMA DE LAS MALAS PRÁCTICAS. CONTROLANDO LOS COSTES DESCUENTOS

POR ÚLTIMO, RECONSIDERE: ¿Haría usted su casa sin que un ingeniero le estudiara el suelo, un arquitecto le dibujara los planos a su gusto con posibilidad de sugerir modificaciones o contrataría directamente ¿Contrataría usted a una cuadrilla de albañiles con un capataz para que se la hagan? ¿HARÍA UN ARQUITECTO UN PORYECTO Y PRESUPUESTO SIN SABER CUANTO PUEDE INVERTIR A VER SI ACIERTA? LA RESPUESTA ES NO, pero un aparejador si, una cuadrilla de obreros también. CONFIE EN LOS PROFESIONALES.

Ya lo decían nuestros abuelos: NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS, LO BARATO ES CARO. Desconfié de la abúndate picaresca. Cuando tenga que reclamar a los baratos a ver si vienen y cuando. Verá que ocurre si hacen un destrozo y no tienen seguro de responsabilidad civil, el peso de la ley caerá sobre el cliente en caso de accidente o fallecimiento si alguno de los trabajadores no estaba dado de alta y debidamente cualificado ya que es obligación del cliente hoy en día comprobar toda la documentación de los trabajadores.

COMPROBARÁ LO QUE OCURRE SI LA EMPRESA QUE CONTRATA ESTABA EN PROCESO DE QUIEBRA, SI SE ENFERMAN Y/O SE ACCIDENTAN, SI LE DEJAN DE SEGUNDO PLATO, ETC. ETC.VERÁ LO CARO QUE SON LAS RECLAMACIONES EN DINERO Y VALIOSÍSIMO TIEMPO QUE LE HARÁN PERDER DÁNDOLE LARGAS...

JARDINATURA ES UNA RED DE PROFESIONALES DEL SECTOR VERDE Y DE EMPRESAS DE LA RED, LAS REDES ESTÁN DE MODA, UN GRUPO DE, SOLO, LOS MEJORES PROFESIONALES DEBIDA Y ALTAMENTE CUALIFICADOS, CON SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y PUEDE OFRECER SUSTITUCIÓN DE PERSONAL ANTE CUALQUEIR EVENTUALIDAD O DESCONTENTO DEL CLIENTE EN CUALQUIER MOMENTO. PERMITANOS COORDINAR SU PROYECTO, PODEMOS CONSEGUIR DESCUENTOS QUE USTEDES NO, TANTO EN MATERIAL COMO MANO DE OBRA. CONFÍE EN NUESTRA DIRECCIÓN DE SERVICIOS. NO SE ARREPENTIRA.

El concepto Jardinatura nació para ofrecer soluciones anticipándose a todos los problemas que pudieran resultar durante la ejecución de los servicios de Paisajismo, jardinería, e instalaciones de piscinas.para luchar contra elabundante y emergente mercado negro y los intrusistas.

Nació para garantizar su dinero desde el primer al último día y asegurar la correcta ejecución del proyecto sin demoras, adelantando soluciones a cualquier problemas que se puedan presentar por los más de 30 años de experiencia en un modelo que protege al cliente.

Nació a la triste luz de la desconfianza entre empresas-clientes y entre las propias empresas, surgida a raíz de la incertidumbre producida por la crisis de las hipotecas-basura extendiéndose a todos los sectores... JARDINATURA ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EVITAR RIESGOS.

Hoy en día hay muchas empresas que están al borde de la quiebra. Algunas, pendientes de fallo de los tribunales para embargar sus cuentas. Si usted o su cliente entrega dinero a alguna de estas empresas y en el transcurso del trabajo su cuenta es embargada se verá envuelto en un proceso en el que quizá no recupere su dinero. Otras podrían usar sus fondos para sanear sus cuentas de momento e intentar salir del paso. NO SEA OTRA VÍCTIMA MÁS.

 

Al administrar Jardinatura su dinero y por ser el ente que gestiona y coordina la mayor red cooperativa-corporativa de profesionales autónomos y empresas de paisajismo y jardinería, su proyecto y su dinero están garantizados desde el primer al último día. Más económico, recortamos los presupuestos y obtenemos descuentos.

 

¿Cómo? TODOS PODEMOS SER VÍCTIMAS DEL AZAR si hubiera cualquier problema durante el transcurso del servicio, usted se olvida de preocupaciones, si alguno (o incluso todos) de los profesionales se enferma, accidenta, deja de dar el servicio en la calidad y cantidad inicial o si en algún momento son maleducados, o deja de llevarse bien con ellos o discute... SOLO tiene que llamar a Jardinatura, y problema solucionado. No tendrá que discutir con los profesionales ni entrar en querellas, Aunque esto casi nunca ocurre con nuestros profesionales ya que solo tenemos a los mejores y se hace control de calidad constante de sus trabajos.

 

Jardinatura ofrece servicio de sustitución tantas veces como fuera necesario, sin ningún coste y manteniendo el mismo presupuesto, normalmente en 24 horas.

 

¿Cómo protegemos su dinero? Somos una "empresa de servicios" con escasos gastos al contrario que las empresas de paisajismo y jardinería no necesitamos grandes oficinas representativas y almacenes donde guardar la costosa maquinaria, hacer frente a un montón de nóminas desde técnicos muy cualificados y personal de diversas categorías y demás personal de administración y gestión.

Somos una empresa de ideales ecológicos pero a la vez ultra-modernos. Hacemos uso máximo de las nuevas tecnologías y a la vanguardia de las mismas, para reducir costes también al máximo. Aparte de las pequeñas oficinas centrales y despachos locales hacemos uso del networking, trabajo remoto, software de multi-vídeo-conferencia, nos comunicamos por VOIP (sistemas de chat de texto, voz o vídeo) generando ahorro en costes, teléfono gasolina, desplazamientos y el tan valioso tiempo. 

 

El dinero se mete en una cuenta "blindada" por la que no pasa ningún gasto. 

Normalmente, retenemos su dinero hasta que se finaliza la ejecución del servicio y hasta que no lo han transcurrido 15 días de la finalización del mismo, por si hubiera algún problema y hubiera que traer personal de sustitución. En las ocasiones en las que tenemos que adelantar su dinero solo lo hacemos contra albaranes, nóminas u otros justificantes, los materiales los compramos en su nombre. De esta manera si adelantamos dinero será por algo que ya han realizado, por ejemplo nóminas por el salario del trabajo del mes anterior, materiales que pertenecen al cliente, etc. Los profesionales se hacen responsables de los materiales hasta que estén en manos del cliente y responden con su seguro de responsabilidad civil a cualquier daño o robo que pudieran sufrir.

Un sencillo ejemplo:

Imagínese un trabajo que va a durar 3 meses y costar 30.000 euros, adelantamos 5.000 para licencias y / o materiales (a nuestro nombre) y pagamos al cabo de un mes otros 5.000 en nóminas y de repente por las circunstancias de la vida, solicita que se paralice el servicio, o po ejemplo los profesionales tienen un accidente de coche (imagínese desde las minucias, hasta los peores escenarios) ¿Qué hace usted en esos casos? Si usted ha contratado el servicio a través de Jardinatura, nos llama (si no le hemos llamado antes, anticipando la solución del problema) y como aún nos quedan 20.000 euros, en 24 horas (normalmente y según las zonas) sin usted haber tenido que mover ni un solo dedo, le asiganos otro/s,profesional/es o equipo y su trabajo continúa con la menor demora posible. 

 

¿Es más caro? No, al contrario. No le cobramos por estos servicios y garantías extras.

Deberíamos hacerlo pero ni podemos por la crisis y tenemos un sistema mejor. Son los profesionales que se han unido a la red cooperativa-corporativa los que pagan a Jardinatura para que haga la labor administrativa y comercial de los servicios, por tanto, no hay necesidad de incrementar los costes, pues se están ahorrando de hacer ese trabajo, además del tiempo y gastos que conlleva, para poder ofrecerles este novedoso e innovador concepto de garantías y soluciones anticipadas con el fin de conseguir impulsar este sector tan castigado por el mercado negro que ha aumentado la desconfianza, depreciado los gremios, la calidad del trabajo y sobre todo la de los materiales a. Aun así podemos y revisamos todos los presupuestos para asegurarnos que se están cobrando los precios establecidos y conseguirles descuentos en materiales y mano de obra gracias a nuestra equivalente gran red de provedoores de materiales. Siempre que cabe la posibilidad, nos encargamos de negociarlos a la baja, en favor de los clientes, ahorrándoles un mal trago.


Según la nueva normativa vigente es obligación del cliente asegurarse de que cualquier profesional que entre en su casa y / o trabaje en su casa y / o el jardín esté debidamente asegurado y dado de alta  ya sea el paisajista, el oficial jardinero… el peón (y algunas empresas traen unos días unos y otros días otros, a veces sin asegurar).

Si alguno de estos sufriera un accidente (no digamos ya defunción) usted sería responsable del mismo con multas y penas desde 2 años de cárcel. Además es aconsejable que le muestren su seguro de responsabilidad civil al día y corriente de pago para que en el caso de que le causen algún destrozo accidental o perjuicio a usted o su propiedad estén protegidos.

 

Todos los miembros de nuestra red están dados de alta, cualificados para los gremios y trabajos que desempeñan y con seguro de responsabilidad civil al corriente de pago.

Y para que así conste todo lo aquí mencionado lo ponemos por escrito y firmado. 

¿Entonces, por que arriesgarse? ¿Le ha dado alguna otra empresa tantas garantías?

 

No lo dude más y no se arriesgue, no sea una víctima más de tantos casos.

 

Doy fe de todo lo indicado en este documento en calidad de gerente, propietario, director y representante legal de Jardinatura.

*Para descargarse este documento firmado manualmente y certificado pinche aquí.

*Por seguridad no se puede plasmar la firma en la pagian web.
Atentamente,

Edward David Handley Sabio
Gerente y Director de Operaciones
Chief Executive Officer
info@jardinatura.es

logo_jardinatura

Oficina vía móvil: +34 637 385 190 (WhatsApp/Viber/Imo)

Oficina Central Skype: jardinatura.es

Phone & fax United Kingdom:  +44 (0)208  605 37 47  Mobile: +44 (0)7447 162 666 

www.jardinatura.es 
Servicios de jardinería y paisajismo
Lanscaping & Gardening Services

OFICINA: Calle Constitución 37, Alcobendas 28100, Madrid, España.
OFICINA COMERCIAL: Calle Navarra 17, Alcobendas 28100, Madrid, España.
LONDON OFFICE:
 7 St. Marys Grove, Richmond, Greater London, Surrey, TW9 1XA, U.K. 

Este documento no contiene letra pequeña, todo lo escrito y reflejado en el mismo es verídico y con carácter legal ..

 

This document does not contain small print everything that has been stated is truly valid and legally bound.

 

 

Diseño y Gestión de esta Web por: www.neomatrix.es ® Copyright © 2011 - Funciona 100% con energía eólica